El sentimiento que siento por la falta que me hace es bastante inexplicable, no puedo expresarlo totalmente, tengo un vació interior, el deseo de solo una persona que me abrace, nadie mas. Lo peor es no tener tiempo para acostumbrarme a su falta, esto comenzó hace algunos meses pero el volvió a acercarse a mi y eso cambio todo, posiblemente lo que había logrado en ese tiempo. Acepte tenerlo cerca mio y estuvo conmigo eso no cambio ese cariño que yo siempre dije que lo quería lo que había intentado cambiar había sido el deseo que sentía por el, por tenerlo, eso cambio pero no sirvió de mucho que se aleje de mi, solo alcanzo para que yo me convenza de que todo había terminado, por lo menos para mi lo que sentía por el, nada de lo que me había convencido había sido cierto, era una gran mentira, me había mentido a mi por tanto tiempo.
Es un cambio radical, aunque sienta lo mismo que esa vez anterior que ocurrió, no logre acostumbrarme y eso me molesta mucho mas, es mas duro cuando tengo que lidiar con el mismo problema otra vez, es molesto pensar que alguna vez lo supere y que fue una mentira que no admití en su momento y que ahora fastidia mucho mas.
Veo en un espejo a una persona estúpida que no tiene valor para aceptar lo que le esta pasando y que no tiene las fuerzas suficientes para encontrar una solución a este problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario