Fragmento de una carta que jamas entregue.

Cuanto tiempo estuviste ignorándome, ahora la verdad me sorprende demasiado que me dirijas la palabra no tengo ninguna intención de tratarte de la mejor manera por que la verdad me tuve que bancar muchas cosas cuando me dejaste sola y eso hizo que hoy si no me volves a prometer que nunca me vas a dejar sola no tengo ningún deseo de que me vuelvas a hablar. Esa promesa seria en esta segunda oportunidad irrompible, por que jamas tendrías otra oportunidad, la primera vez que me lo dijiste yo hice la misma promesa para con vos y no la rompí, es mas me obsesione con la idea de estar siempre cerca tuyo o con vos, y esa obsesión me llevo a que hasta el día de hoy no puedo sacarte de mi cabeza, y no me gusta nada ser la única que cumplió con lo que dijo.
Dos veces me abandonaste...
La primera vez que lo hiciste fue por una discusión bastante estúpida y se podría decir que varios malentendidos. Por ser la primera vez y no hablarte por tantos meses, si no me equivoco fueron casi 5 meses sin hablarte, después de pasar todos los días hablándote, comunicándonos de alguna que otra manera, fue demasiado difícil acostumbrarme a una "ausencia absoluta" por llamarlo de alguna forma(...)
Dolor fue lo que mas causaste y cuando llego el momento de que alguien te abandonada apareciste, te recibi, por que no deje de quererte y jamas tuve el deseo de que estes mal. Espero esta vez funcione la amistad y no nos exijamos mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario