Admito que prefería la otra posibilidad, pero fue al revez, aunque no me importa ni me hace mal, para nada, por suerte tuve una reacción contraria a la que imagine si esto llegaba a pasar.
Decidiste que nos alejemos en el sentido de mujer y hombre, no cortar la relación que teníamos solo alejarnos por un tiempo, tomarte el tiempo necesario para pensar que queres en verdad. Y pensé que no me iba a gustar, pero al final no me callo mal, me siento bien por tu sinceridad y por que fuiste la primer persona que me dijo de no cortar la relación.
Me alegra saber que a pesar de todo pueda sentirme feliz y sonreír como esta mañana sonreía frente a vos, ademas de la interesante charla que compartimos, fue re lindo poder hablar así con vos... En realidad posiblemente en anteriores relaciones lo que me hacia mal no era el rechazo sino la idea de no continuar con la comunicación, de no tener una comunicación buena para poder continuarla.
Me alegra y me deja cómoda al lado tuyo el haber continuado con el mismo vocabulario, no cambiar nada nuestras actitudes mutuas, salvo las obvias, y saber que puedo contar absolutamente en todo con el me deja mas feliz todavía.
Se que a pesar de todo va a seguir estando conmigo, cerca, y sigue siendo mi amigo así que voy a poder contar con el cuando lo necesite, al igual que el también va a contar conmigo.
Me rió de la vida, por que al fin puedo seguir sonriendo por algo que con lo que antes hubiese llorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario