Yo me había propuesto no hacerlo, no caer otra vez en ese juego del corazón que al final te lastima tanto. Por lo menos la única vez que me enamore me lastimo mucho por que no había posibilidad. Ahora termine otra vez en la misma, yo no quería pero por ciertas cosas llego igual. Me enamore otra vez. De verdad no quería pero me uní demasiado a el, termine queriendo ver su cara en todo momento posible, escuchar que me hable siempre. Saber que me están pasando estas cosas me asusta, la idea de quererlo demasiado no me relaja, por que se que el en realidad no siente exactamente lo que yo. Lo amo y tengo la certeza de que es cierto, es así y nadie lo cambia. Me alegra muchísimo conocerlo y es algo de lo que jamas me voy a arrepentir, el vale la pena. Nose si sera para mi, no estoy segura, el menos, pero al final persona como el no hay. Es diferente, lo se. De algo estoy segura, yo se que es así, el me lo dijo alguna vez. Me quiere, le gusto y lo confundo. Puedo pedir mas que esto, pero en realidad me alegra lo que logre hasta ahora. Lo busque, lo desee tanto que al fin tuve una oportunidad, de una a varias mas.
Puede sonar realmente tonto, pero cuando veo su cara se que siente algo mas, no soy alguien mas de tantas y eso me enorgullece de mi misma. Realmente no creí llegar hasta acá, después de tantas cosas una buena tenia que tener.
Quiero mas con el, no por ambición sino por seguridad, ademas para saber exactamente que quiere el de mi y que va a pasar a partir de todo lo que venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario