La falta de costumbre de perder a alguien.
Tengo muy pocos años de edad pero desde recién nacidos conocemos lo que es el amor. El saber identificarlo, expresarlo o conocer la forma de definirlo, eso es mas difícil.
En mi infancia perdí familiares cercanos, mis abuelos, tíos de mis padres pero al no conocerlos no tenia una verdadera noción de la perdida. A esta altura de mi vida me duele saber que no tuve oportunidad de conocer a estas personas de mi familia, es lo que mas lamento. Y mas me duele no recordar detalles de ellos, su voz, sus formas, entre varias cosas.
No sufro hace mucho una perdida o sera que mi corazón se acostumbro a perder a las personas o que en realidad me guardo las cosas para mi, la mas parecida a las sensaciones es la ultima.
Pero igual la perdida de un ser querido la que nunca había sentido me hizo mal, me hizo entristecerme como nunca. Me angustia y me anuda el corazón. Realmente nunca lo viví y se me hizo muy difícil afrontar esta situación, pero mi amigo perdió a su padre y yo pierdo la cobardía para estar con el.
Hubiese preferido no tener que afrontarme a nada y mucho mas a que nadie perdiese nada. Pero como me dijeron son ciclos de la vida, bien o mal, los queremos o no, llegan. Perdemos a personas que amamos y creemos que nunca dimos lo suficiente por ellos. Dimos todo lo que el maldito tiempo nos permitió y nos dejo demostrar. De diferentes maneras amamos a las personas que tenemos cerca y que deseamos darle nuestro afecto.
Quien crea que al final nos unimos con ellos tampoco es bueno vivir esperando el momento de morir para unirnos, disfrutemos de la vida, vivamosla plenamente y recordemos siempre a los que hoy nos faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario