Días raros si los hay, donde uno se siente tan libre tan en paz que no comprende que haya pasado tan poco tiempo y el cambio haya sido para bien.
Volver a hablar con vos, contarte las buenas nuevas de mi "futuro" demo son cosas que me encantan compartir con vos, por que sos parte de esto, parte de mi pelea contra la inhibición de lo que puedan llegar a opinar sobre mi, sobre el amor que le pongo a la música cuando la reproduzco. Y tu respuesta fue tan buena, la conversación fue tranquila, eso me hace bien, me da paz. El hecho de que hablar con vos, no me haga llorar por sentirte lejos, eso es hermoso, ese sentimiento, te siento lejos, te extraño, te amo, pero significa también que mi cuerpo esta dispuesto a seguir, junto con mi corazón y mi mente, continuar y esperar, dejar que el tiempo actué sobre esto y haga lo que deba hacer.
Hablar sobre "The Scientist" el vídeo que te publique no hace mucho por que me hizo acordar a vos, me dijiste que te hizo mal, e igualmente te pedí disculpas y te dije que no era algo que podía guardarme para mi sola y que obviamente con quien tenia que compartirlo era con vos, y así fue. Produce algún mal, es una pequeña astilla que la canción se refiera a volver atrás, a no renunciar, a no separarnos, a amarnos y que nosotros estemos en plena distancia, pero no podía evitar que ese vídeo me haga sentirte y mi necesidad de compartirlo con vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario